miércoles, 3 de octubre de 2012

I (Poemas para ti)

Hoy te escribo estos versos / Porque tengo la sensación de amarte,/ Como cada día, como cada hora, / Como cada tibia mañana de primavera./ Escribo a tus ojos que irradian ternura,/ Y emerge mi poesía con tu mirada; / Y brota mi canción con sus hojas alegres. / Hoy te siento en mis versos / Como agua en mi manantial /Como flores en mi jardín; / Hoy te siento luz en tu orbita / Alumbrando, combatiendo mis penumbras, / Como viento que arranca mis hojas secas / Encumbrando el brillo de mis verdeares. / Hoy estas en mi mente / Porque eres mi interminable poesía. / Hoy te escribo estos versos / Porque ante ti inmolo mis palabras, / Y entrego mi espada y mi corona, / Ante ti mi corazón rebelde / Y entrego mi cetro y mi alma / Y soy tu humilde poeta / Y de poesía es mi reino / Y tu reino será de trovadores y aedos / El paraíso voy a entregarte, / Y tus sueños y los míos serán los mismos; / De tu piel manara la paz / De tu corazón la felicidad del mundo / Y de tu alma, el elixir de vida. / Y escribo, y escribo.., / En honor del brillo de tus ojos / En la gratitud de dejarme cautivado, / Preso del mirar de tu corazón.-
20121001 (Daniel Lorenzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario