lunes, 11 de junio de 2012

Y SOÑE, SOÑABA

Anoche soñé en un mundo feliz contigo/ Que jugábamos con tus retoños/ Corriendo por el prado verde,/ Y al fondo del llano el sol germinando./ Anoche soñé que los dos nos teníamos/ Tú con tu rictus de amor y yo con el mío/ Que nuestros cuerpos en unión en armonía/ Edificaban la mansión más linda del mundo/ Que nuestro fuego enaltecido de amor/ Edificaba la luz más intensa del universo./ ... Anoche soñé que tu amor y el mío/ Era el grial sobre el que burbujeaba la vida./ Que los besos de tus labios engendraban rosas rojas/ Llenando de edenes mi alma sosegada./ Que tus caricias eran el viento que rosaba mi rostro/ Y enarbolaba mi ególatra dicha de ser tuyo./ Que mis manos eran dos corceles cabalgando en tus sentidos/ Y acariciaba tus pasturas finas, tus cumbres, tus vergeles/ Y tú me dabas el cielo, el azur profundo de tu cielo,/ Y éramos dos, y éramos uno/ Amor amantes disueltos en la constelación infinita del corazón./ Y soñaba.., y soñé, esforzándome por nunca despertar,/ Pero estoy aquí con la esperanza, con las ilusiones. 20120601 - Daniel Lorenzo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario