domingo, 2 de mayo de 2010

FLOR DE PRIMAVERA


Flor de primavera,
Secuestraste mi corazón
Con el primer rocío en tus pétalos.
Prendido aun estoy de tu hermosura,
De tu universo abierto,
De tu ventana azul,
Regalándome tu pecho
Regalándome tus besos.

Flor de primavera,
Porque te has ido tan temprano
Con mi corazón dentro de tu pecho,
Porque has vuelto al martirio
De las arenas hostiles,
¿Por qué tu hermoso retoño no es el mío,
Por qué no hemos retrocedido los días
Por qué llegamos a conocernos en el destiempo,
Por que me distes tu Elixir de amor?.

Flor de unos dias,
Trastocastes mis sentidos,
Y me amastes como soy.
Y llegó la furia de la tarde imponente
Y te fuistes con la tristeza de tus rocios.
Aquí me tienes aun perdido
Entre la niebla y la oscuridad,
Porque tambien a mis ojos, a mi mente,
Y a mis esperanzas de tenerte,
Te los llevastes tú.

(20100402)

No hay comentarios:

Publicar un comentario